Durante la tarde de este lunes, vecinos de la comuna de Ñuñoa denunciaron el hallazgo de una bolsa que en su interior tenía restos humanos.

Según las primeras diligencias, el cadáver habría sido dejado alrededor de las 7 de la mañana en un sector residencial ubicado en la calle Los Talaveras en Ñuñoa.

La PDI informó que el cuerpo correspondería a una mujer de 60 años aproximadamente que tendría una data de muerte de seis meses.

Nuevos antecedentes en investigación de Ñuñoa

Cámaras de seguridad captaron a un hombre que se transportaba en un triciclo eléctrico azul, conocido como “torito”, que habría deambulado por el lugar.

En concreto, el hombre habría tomado la bolsa donde se encontraba el cuerpo, pero no la habría sacado del lugar ni tampoco sería quien la dejó ahí.

De todas maneras, se investiga si se trata de un sujeto que revisa la basura para comercializar productos para el reciclaje.

Anteriormente, en el matinal “Tu Día” se revelaron imágenes de un hombre que vestía un chaleco reflectante y portaba un bolso, donde habría estado el cuerpo.

Publicidad