Un incendio consume en la tarde de este lunes una bodega en la comuna de Macul, cerca del sector entre Marathon y Escuela Agrícola.

Bomberos ya trabaja en el lugar para detener el siniestro, que afectaría a una fábrica de artículos de hogar y accesorios de oficina, lo que consistiría en 3 bodegas en total. En las inmediaciones del lugar, se encuentran ubicadas muchas viviendas. 

Se desconocen por ahora si existen lesionados y viviendas afectadas. En el lugar estarían trabajando 13 equipos de emergencia.

Los efectivos de emergencia compartieron en Twitter que "de orden de oficial a cargo de Bomberos de Ñuñoa se procede a evacuar la zona por posible presencia de materiales explosivos en una de las empresas afectadas".

El lugar cuenta con viviendas en las cercanías, por lo que desde Bomberos se pidió evacuar la zona cercana.

Carabineros informó que "en Av. Maratón Nro. 3830, correspondiente a una bodega de la empresa “ANTE” que importa y almacena herramientas, materiales de construcción, accesorios de vehículos entre otros, donde por causas que se investigan se originó un incendio de grandes proporciones. Carabineros realizó desvíos de tránsito. Bomberos de distintas comunas se encuentran extinguiendo el siniestro". 

Además, los efectivos policiales se encontrarían ayudando en "la evacuación de viviendas aledañas y evitando ilícitos".

Revisa este video también:

 

 

Publicidad