Un violento incendio se registra la mañana de este miércoles en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el siniestro afectaría al menos 12 locales comerciales de la ciudad jardín, ubicados en la intersección de calle San Antonio con 14 Norte.

Al lugar llegaron varios Cuerpos de Bomberos de la comuna para trabajar en la emergencia, cuya columna de humo se aprecia desde diversos puntos de la ciudad.

El comandante de Bomberos de Viña del Mar, Patricio Brito, informó que al llegar al lugar habían tres locales completamente en llamas y se propagó de forma muy rápida. 

Sobre el control del siniestro, Brito precisó que "fue controlado pero con bastantes problemas, ya que son locales que están pareados, entre ellos hay locales de calzado, de bicicletas, de lácteos".

Y agregó: "El siniestro se encunetra un 80% controlado y la propagación está completamente controlada".

En relación a las causas del incendio, el comandante de Bomberos señaló que "están siendo investigadas y mayores antecedentes no tenemos, aunque no descartamos absolutamente nada".

Finalmente, informó que "hay una persona extraviada y se está realizando la búsqueda primaria, sabemos preliminamente que se trata de un guardia". 

Cabe mencionar que el tránsito en el sector se encuentra completamente suspendido.

 

 

Publicidad