Un incendio en la comuna de Recoleta afecta las cercanías de la Vega Central. Se trataría de un siniestro que afectaría Nueva Rengifo y Lastra.

Más de 20 carros de Bomberos trabajan en el lugar para combatir la propagación de las llamas en este incendio en  Recoleta.

Según información preliminar, se trataría de un edificio de dos pisos, en el primer piso hay dos locales comerciales, mientras que en el segundo piso hay viviendas. Además, a raíz del siniestro van a evacuar los locales aledaños. 

Según detalló el Tercer Comandante del Cuerpo de Bomberos, Juan Pablo Slako: “La alarma de incendio salió a las 17:20 hrs. y las primeras máquinas en llegar vieron la magnitud y el peligro de propagación que había, por lo que realizan una segunda y tercera alarma, llegó más personal y se también ayudo a que pudiéramos evitar que se propagará el fuego hasta ese minuto”

Y agregó que “Está es una estructura antigua, que en el primer piso tiene locales comerciales, principalmente abarrotes, y en el segundo nivel hay viviendas por lo que se informa de al menos 10 personas damnificadas”.

El incendio destruyó casi toda la estructura que esta hacía la Vega, “El segundo piso colapso”, por lo cual falleció una persona.

 

Publicidad