Durante la jornada de este 11 de septiembre se han registrado los primeros incidentes en el marco de la conmemoración del Golpe de Estado.

Esta tarde a las 13.00 horas hubo altercados entre encapuchados y Carabineros a las afueras del Cementerio General y se han comenzado a reactivar a las 22.00 horas en diferentes puntos de la capital.

Al igual que otros años, en Villa Francia se están registrando barricadas y enfrentamientos con Fuerzas Especiales de carabineros, quienes ya llegaron al lugar. En la misma zona también se ha registrado la quema de un vehículo. En la población La Legua en La Pintana también se registró la quema de un vehiculo con combustibles

En la comuna de La Granja un grupo de indiviudos comenzó a levantar una barricada. El hecho fue registrado por usuarios de Twitter.

En la población La Pincoya se registran barricadas y ataques incendarios perpretados por encapuchados que ya están siendo contenidos con el carro lanza agua.

Por otro lado, en Valparaiso una usuaria de Twitter registró la quema de un microbus que es apagado por Fuerzas Especiales de Carabineros.

 

Publicidad