La comuna de Independencia fue testigo de un nuevo homicidio durante cerca de la medianoche de este jueves 4 de enero en plena vía pública.

Según información preliminar, el hecho habría sido perpetrado por un grupo de desconocidos que habrían atacado a un hombre con un arma de fuego.

El subcomisario Sebastián Duck, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló que efectivos de la institución trabajaban en sectores aledaños a donde ocurrió el supuesto homicidio cuando descubrieron lo sucedido en el sector de calle Maruri. 

Los detectives arribaron al sitio del suceso y se encontraron con un hombre en el suelo con diversos impactos de bala en el cuerpo, en plena vía pública de Independencia.

"Mantenía diversas heridas a bala, por lo que se contactaron con personal de salud, quienes llegaron al lugar, pero pese a los esfuerzos médicos fallece debido a la gravedad de sus lesiones", explicó Duck.

Además, Duck señaló que la víctima se trataría de un ciudadano dominicano de casi 30 años, pero aún no se puede confirmar en un 100% su identidad. 

La Brigada de Homicidios de la PDI será la encargada de determinar responsabilidades y la dinámica de los hechos en este nuevo caso de homicidio en Independencia.

Publicidad