La influencer Nayadeth Neculhueque, más conocida como “Naya Fácil” en redes sociales, dio luces de lo que debe pagar al Servicio Impuestos Internos (SII) tras la fiscalización que realizó el organismo. 

Se trata de un plan implementado por el SII que busca corroborar que los denominados “influencer” estén declarando correctamente sus rentas por la creación de contenido.

Según contó Neculhueque en su cuenta de Instagram, dará a conocer el monto de dinero que debe pagar una vez tenga el comprobante de dicho trámite. Sin embargo, abrió una "caja de preguntas" en Instagram para que sus seguidores adivinaran el monto.

“Sé que mucha gente no hace público este tipo de información porque es información privada, yo lo voy a hacer público”, sentenció. 

Fue en esta dinámica, que uno de sus seguidores comentó que la influencer debe pagar 50 millones de pesos al SII y ella fue tajante: “50 palos me dicen, ojalá fueran 50 palos... es mucho más que eso”.

Si fueran 50 palos no estaría ni alegando, es mucho más. Les juro que anoche se me pasó por la cabeza, no sé... me hice la media historia en mi cabeza que iba al banco a retirar mi dinero y me iba del país”, afirmó.

Influencer Naya Facil responde por pago al SII
Publicidad