La Policía de Investigaciones (PDI) indaga el hallazgo de un cuerpo, aún sin identificar, al interior de un basural en la comuña de Peñaflor, región Metropolitana.

El cadáver fue encontrado específicamente en medio de la basura arrojada en el sector, cuando operarios de la Municipalidad de Peñaflor estaban trabajando en el lugar para remover los escombros que ahí se acumulan.

El comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que los trabajadores se encontraban realizando las labores con una retroexcavadora sacando la basura para depositarla en un camión, cuando "observan la caída de un cuerpo de sexo masculino y esto genera el llamado a Carabineros del sector".

De acuerdo a antecedentes preliminares, se trataría del cuerpo de una persona entre 30 a 40 años, conocido de los vecinos del sector.

Así lo confirmó Alarcón, señalando que  vecinos del sector indicaron que la víctima frecuentaba normalmente la zona para compartir con otras personas, y que aparentemente el fallecido sería de nacionalidad extranjera.

Por otro lado, aseveró que "esa es una situación que vamos a corroborar con las impresiones necrodactilares que le hemos tomado al cuerpo para efecto de establecer, mediante huellas, saber si hay algún tipo de filiación previa a través del Registro Civil".

Revisa este video también:
Publicidad