La noche de este martes, dos cuerpos fueron hallados en un sector rural de la comuna de Cabrero, ubicada en la Provincia de Biobío.

A raíz de este hallazgo, personal policial desplegó un fuerte operativo cercano al lugar denominado 'El Progreso'. En primera instancia sólo se informó que los cuerpos corresponderían a dos hombres, sin dar mayores detalles.

Con el paso de las horas, la Fiscalía Regional del Biobío confirmó que los cuerpos encontrados corresponden a un padre y su hijo de 42 y 15 años respectivamente, hecho que se investiga como un doble homicidio.

Antecedentes tras el hallazgo de los dos cuerpos

El fiscal jefe de Yumbel, Luis Cruz, explicó que de manera preliminar se estableció que ambos habrían sido atacados con un arma de fuego.

Por su parte, el comisario Pablo López, de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, señaló que "ambos mantenían una herida en el cráneo por impacto de proyectil balístico".

A su vez, indicó que se logró establecer que "ayer (martes), alrededor de las 21:00 horas, el padre y su hijo salieron de su domicilio con la finalidad de trasladar en su vehículo a un sujeto desconocido hasta su inmueble ubicado en un sector cercano".

"Más tarde, la pareja y madre de las víctimas recibió un llamado telefónico de un amigo, informándole que su pareja e hijo habían sido encontrados fallecidos en la vía pública", complementó el comisario.

Para cerrar, mencionó que según testigos, el vehículo "fue visto saliendo a gran velocidad del camino rural donde fueron dejados los fallecidos, por lo que dicho móvil se encuentra inubicable hasta ahora".

Te podría interesar:

Publicidad