La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el hallazgo de un cuerpo que fue encontrado en la solera de la ruta Los Libertadores en dirección hacia Colina en la comuna de Huechuraba, región Metropolitana.

Investigan hallazgo de cuerpo en Huechuraba

De acuerdo a las primeras informaciones, un vehículo llegó al lugar a arrojar el cuerpo cerca de las 01:30 de la madrugada de este martes. 

Al llegar al sector se detuvieron y arrojaron el cadáver de un hombre aparentemente adulto, atado de manos y pies y envuelto en una frazada.

Fue personal de la autopista de la ruta Los Libertadores que, mientras hacían labores de limpieza, se dieron cuenta de la situación y se contactaron con personal de Carabineros. Al llegar a la zona, los funcionarios policiales corroboraron que la víctima no mantenía signos vitales y aparentemente tenía lesiones atribuibles a terceras personas. 

La Fiscalía se hizo cargo del caso y determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), sea quien se haga cargo de las diligencias.

Publicidad