Un motociclista falleció luego de protagonizar un accidente con un automóvil durante la noche de este domingo 1 de octubre en la comuna de La Granja.

Según información entregada por el teniente Eduardo Betancourt, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Sur, el hecho habría ocurrido a eso de las 23.15 horas, cuando "un vehículo SUV marca Nissan se trasladaba en Lo Ovalle al dirección al poniente, al llegar a Santa Rosa, de manera sorpresiva colisiona una motocicleta por la parte izquierda del vehículo". 

"El conductor de la motocicleta sale proyectado por encima del otro vehículo y producto de las lesiones fallece en el lugar", agregó el teniente. 

A pesar de la llegada de personal de Bomberos y SAMU, y de los respectivos procedimientos de reanimación, el hombre falleció en el lugar.

"El conductor del vehículo SUV se mantuvo en el lugar e intentó prestar primeros auxilios. Él manifiesta que el motociclista habría pasado luz roja. El conductor no quedaría en calidad de detenido", añadió el efectivo policial.

Se trabaja actualmente el equipo SIAT, pero información entregada por el SAMU el motociclista fallecido tenía "hálito alcohólico". 

Reportajes T13: Wilson y sus soldados, dueños de Estación Central
Publicidad