Durante la madrugada de este martes se confirmó que un joven de 23 años recibió un impacto de bala en el cuello tras intentar frustrar un asalto a otras personas que estaban en el Parque Almagro en la comuna de Santiago, región Metropolitana. 

El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas cuando dos sujetos se bajaron de una moto para asaltar a tres personas amenazándolas con armas de fuego. En un lugar cercano estaba la víctima, quien se percata de la situación e intenta impedir el robo. 

Al intentar frustrar el asalto recibe un impacto de bala a corta distancia en el sector del cuello. Tras robar los celulares de todas las personas que estaban en el lugar, los asaltantes se dan a la fuga por calle Santa Isabel. 

El joven fue trasladado por personal de emergencia hasta las dependencias de la ex Posta Central donde se mantiene internado con riesgo vital debido a la gravedad de sus lesiones. 

Alexander Hormazábal, hermano del joven herido, contó que fue sometido a una operación que "duró bastante más de cuatro horas y la bala se mantiene adentro. Va a estar en coma inducido por el momento". 

Revisa este video también:
Publicidad