Un hombre de 37 años salió a mariscar para alimentar a su familia y nunca más volvió. Marcelo Enrique Mancilla lleva 13 días desaparecido desde que se le perdió el rastro en el sector de la playa Las Torpederas, en la región de Valparaíso.
Un caso que se suma al del adolescente de 14 años que en septiembre pasado desapareció mientras se lanzaba piqueros en ese mismo lugar.
Sus familiares, que este lunes conversaron con La Tarde es Nuestra, hacen un desesperado llamado para intensificar la búsqueda, que hasta el día de hoy no arroja respuestas.
Habla la mamá de joven que salió a mariscar y desapareció en Las Torpederas
Alicia, la mamá de Enrique, contó que su hijo hace 13 días salió a mariscar temprano en la mañana, pero no regresó.
"Es un proceso que estamos asumiendo solos, que nos están ayudando personas voluntarias, que necesitamos encontrar a nuestros hijos y hasta ahora no ha habido una luz al final del camino", expresó la mujer en el programa del 13.
Sobre sus dichos acerca de que están llevando a cabo la búsqueda "solos", aclaró que desde la Armada "ellos se han sumado, pero digo en el sentido que haya más búsqueda, una búsqueda exhaustiva".
Alicia dijo que su hijo es quien cuida de ella, el sustento del hogar, desde que murió el padre de la familia. "Era el apoyo que tenía en estos momentos. Hace mes y algo falleció mi esposo y al fallecer mi marido quedó él a cargo", declaró.
Sobre lo mismo, lamentó que "justamente nos faltaba para llegar a fin de mes y él salió por necesidad, porque si hubiésemos tenido para llegar a fin de mes no... Habría estado mi hijo conmigo, pero él salió por eso, por darme lo que necesitaba".