Un adolescente de 18 años murió tras recibir un disparo en el cráneo en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana, luego que uno de sus amigos le disparara por accidente mientras se fotografiaban con el arma.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas de la noche del sábado, en un departamento ubicado en la calle San Francisco 9070, donde un grupo de jóvenes estaba reunido. 

La subcomisaria Marcela Donaire, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, señaló que “la víctima, el día de ayer (sábado), en horas de la noche, se encontraba compartiendo con amigos, cuando comenzaron a manipular un arma de fuego, siendo uno de sus acompañantes quien habría disparado de forma accidental, impactando a la víctima, encontrándose actualmente detenido”.

El joven de 18 años fue trasladado hasta el SAR La Estrella, donde se constató su deceso. La Brigada de Homicidios de la PDI Metropolitana y el Laboratorio de Criminalística se encuentran realizando las pericias correspondientes en el lugar de los hechos.


Publicidad