Un joven de 22 años falleció la tarde de este martes tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante el robo de su furgón en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana. 

La víctima fue identificada como Bastián Alfaro Ríos, quien trabajaba realizando distintos repartos de compras realizadas por Internet a distintas casas comerciales del país. 

Según información preliminar, Alfaro Ríos se bajó del vehículo para entregar una compra cuando desde otro auto bajaron al menos tres personas que abordaron su furgón para robarlo. 

La víctima corrió hacia el auto cuando uno de los asaltantes le disparó en la cabeza. El joven fue trasladado hasta el Hospital Sótero del Río donde se constató su fallecimiento. 

Desde Carabineros señalaron que el joven "es abordado por tres sujetos, dos varones y una mujer, quienes lo intimidan con un arma de fuego. Efectúan un disparo que lesiona al conductor del vehículo en la cabeza, esta persona es trasladada al Hospital Sótero del Río donde lamentablemente fallece".

"El vehículo ya fue encontrado en un lugar cercano en la comuna de Puente Alto y sin la mercadería que transportaba. No sabemos específicamente que transportaba, pero sí hay documentación que corresponde a distintas tiendas de retail", contó el uniformado.

Revisa este video también:
Publicidad