Un nuevo homicidio se registró la madrugada de este martes, luego de que personal de Carabineros encontrara sin vida a un joven trans en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el cuerpo fue hallado entre puente Patronato con avenida Cardenal José María Caro, en el Parque Forestal.

En horas de esta mañana, personal policial acordonó el sector para comenzar a realizar las primeras diligencias.

En primera instancia se señaló que la joven fue apuñalada, sin embargo será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), la que tendrá que determinar cómo ocurrieron los hechos. 

Una de las hipótesis que está manejando personal de Labocar de Carabineros y el OS9, es que se haya tratatado de una pelea entre personas en situación de calle.

La capitán Nancy Peña, oficial operativo del Departamento Labocar, indicó ma que "la víctima presenta lesiones cortopunzante, esto se habría debido producto de una interacción violenta con un grupo indeterminado de personas".

Asimismo, declaró que "se están recabando los antecedentes, se están entrevistando a testigos y empadronando en el lugar el cuchillo y todos las evidencias, por lo mismo se está trabajando en el sitio de suceso".

Cabe mencionar que una vía de circulacion en dirección al poniente se encuentra ocupada por el procedimiento. Específicamente la avenida Cardenal José María Caro.

Joven trans es encontrada muerta en Parque Forestal: fue apuñalada
Publicidad