Como una alternativa para evitar filas y agilizar las compras, Jumbo implementó la opción de reservar horas online. Esta cómoda herramienta ya opera en ocho supermercados y desde este sábado se sumarán doce nuevos locales. Además, desde el 14 de julio estará disponible en todos los recintos del país.

El primer local en implementar el sistema fue Jumbo Bilbao. A través del sitio web de la cadena, vecinos y clientes pudieron agendar una hora para ir a comprar al supermercado sin necesidad de hacer filas, evitando aglomeraciones y riesgos sanitarios

“Este sistema de reserva de horas ha funcionado muy bien, con una muy buena aceptación de parte de los clientes. ‘Evita la Fila’ está en plena expansión, por lo que este martes 14 de julio se sumarán 35 salas adicionales, con lo que se completa su implementación en el 100% de nuestra cadena a nivel nacional”, explica Rodrigo Sahr, gerente de marketing de Supermercados Cencosud.

En la Región Metropolitana, las comunas que cuentan con agendamiento online son Chicureo, Independencia, La Florida, Las Condes, Lo Barnechea, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Puente Alto, San Miguel y Vitacura

¿Cómo funciona?

Aquellas personas que reserven su hora –para reservar tu hora haz click >>AQUÍ<<– podrán concurrir al local seleccionado sin necesidad de aglomerarse en el exterior, contando con un acceso diferenciado, seguro y expedito al del resto de los clientes y sin costo alguno.

El agendamiento de hora se suma a otras soluciones implementadas por Jumbo durante la pandemia con el objetivo de asegurar una experiencia de compra cómodo y confiable. Destaca el Sistema de Retiro de Compras en Tienda, alternativa a la que se puede acceder a través de la app de Jumbo o desde la página web jumbo.cl, donde los clientes seleccionan un local y hora para recoger sus productos bajo todas las medidas sanitarias supervisadas por las autoridades de Salud. 

Publicidad