Este miércoles, el Juzgado de Garantía de Concepción ordenó retener el dinero que ganó Camila Polizzi, imputada por el caso Lencería, a raíz de las dos presentaciones que tuvo este fin de semana en el Club Diosas de Recoleta, región Metropolitana

La medida se confirmó luego de que el Consejo de Defensa del Estado (CDE) pidiera que se retuvieran los pagos que se le realizarían a la ex candidata a alcaldesa de Concepción por los shows en el club nocturno.

A pesar de la medida del Juzgado de Concepción, fuentes de T13 confirmaron que el pago de los shows nocturnos a Camila Polizzi ya se realizó. 

Cabe consignar que la imputada por la arista Lencería del Caso Convenios ganó cerca de 8 millones de pesos luego de sus dos presentaciones, es decir, 4 millones por noche

La decisión del Juzgado de Garantía de Concepción se trata de una ampliación de la medida cautelar que realizaron hace unos meses, cuando se retuvo el dinero que ganó Camila Polizzi por su contenido en la plataforma para adultos, Arsmate. 

El dictamen detalla que la retención del dinero es "hasta por la suma total de $250.635.000", a raíz del monto que habría defraudado al GORE de Concepción, en la arista lencería del Caso Convenios. 

Vale recordar que la ex candidata a alcaldesa de Concepción obtuvo una suspensión de la medida cautelar de arresto domiciliario total, para que realice las presentaciones en Santiago. 

Publicidad