Caracterizado como Luis Jara y Gary Medel, Stefan Kramer es el protagonista de la nueva campaña de evacuación de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), la que será exhibida en cines y eventos masivos.

Al respecto, el gerente general de la ACHS, Cristóbal Prado señaló que "buscamos ayudar a que los trabajadores y sus familias tengan mayor conciencia de los riesgos a los que permanentemente estamos expuestos, y de esta manera tomemos los resguardos necesarios. En este contexto, nos acercamos a Stefan Kramer para desarrollar una campaña que nos permitiera abordar un tema de vital importancia, como es la seguridad de las personas en espacios públicos y eventos masivos”.

Revisa este video también:

Por su parte, Kramer indicó que "el humor está siendo cada vez más utilizado en los mensajes de seguridad, ya que mejora la disposición a escuchar y poner atención. Hemos desarrollado videos con diferentes personajes que, desde su propio punto de vista, buscan sensibilizar al público respecto  a la importancia del auto cuidado y tomar conciencia. El formato es bien entretenido y entregan mensajes claves de seguridad en lugares masivos".

De esta forma, se podrá ver a Gary Medel en el estadio indicando las normas de seguridad, así como a Luis Jara entregando los consejos desde su camarín.

Revisa este video también:
Publicidad