Este martes, la familia de Krishna Aguilera recibió el cuerpo de la joven madre, luego de que fuera encontrada sin vida este domingo, tras permanecer 21 días desaparecida.
Y pese a que actualmente hay cinco detenidos por el crimen. la familia de Krishna Aguilera insiste en que la investigación aún no termina. Su abogado aseguró que el autor material del homicidio estaría prófugo y que el principal imputado, Juan Beltrán, habría financiado cada etapa del crimen: desde el secuestro hasta la desaparición del cuerpo.
Lo anterior, producto de un "soplo" que habría cometido Krishna en contra de Beltrán, lo que provocó que el sujeto fuera víctima de una quitada de drogas por otra banda rival.
La misma Cristal Aguilera, hermana de la joven, ha advertido que aún faltan personas por detener,
Y el abogado Pedro Díaz, representante de la familia, fue en esa misma línea. “Determinar al autor material va a ser un poco complejo, sin perjuicio de ello, yo personalmente creo que aún falta detener a ese sujeto”, señaló el profesional.
Según Díaz, el 'Guatón' Beltrán sería la cabeza del grupo, quien no solo habría drogado a Krishna, sino que también habría pagado para ejecutar todas las fases del crimen: el secuestro, el homicidio y las acciones destinadas a hacer desaparecer a la joven.
“Aquí hay un secuestro con homicidio, puede haber un sicariato. Lo que nosotros tenemos que buscar es la mayor pena para toda esta gente”, sostuvo el abogado de la familia.
En ese contexto, los peritajes al cuerpo de la víctima podrían ser decisivos. El abogado explicó que el protocolo de autopsia podría revelar el número de agresores y entregar pruebas biológicas que permitan posicionar al autor material.
“El protocolo de autopsia va a levantar la evidencia registrada en algunos lugares, y de esa forma podríamos llegar a quien aplicó la técnica para poder quitarle la vida a Krishna”, detalló Díaz.
Mientras tanto, la familia Aguilera expresó su molestia con la decisión judicial que dejó en libertad a uno de los detenidos, bajo la argumentación de que aún no hay suficiente evidencia en su contra.
“Por eso le costó tanto salir de ahí”: Hermana de Krishna Aguilera reveló ganancias que obtuvo trabajando en narcobúnker de Beltrán
“En cada punto diario que trabajaba, en 24 horas, vendía 3 millones de pesos (por punto). Vendía todo tipo de drogas, cocaína, pasta base, la cera que le dicen, que es como el aceite de la pasta base. Y el tusi, que lamentablemente es la droga que consumen los jóvenes”, detalló su hermana.
“Tenía dos búnkers, y las personas, contando a mi hermana, se turnaban para trabajar. Ellas quedaban encerradas, y solo con su manito entregaban la droga. Mi hermana por 24 horas se venía con 300-400 mil pesos por un día trabajado de 24 horas. Por eso le costó tanto salir de ese círculo”, relató Cristal Aguilera.