En Panquehue, en San Felipe, un joven de 19 años golpeó, amarró y encerró a su pareja embarazada de 25 semanas, todo porque la mujer se demoró al levantarse para acompañarlo a un trámite. 

Según detalles entregados en SoyChile, el hombre habría golpeado en la cabeza a su pareja y luego le habría colocado una almohada sobre la cara con el objetivo de asfixiarla. 

Posterior a esto, el individuo agarró a su pareja embarazada y la arrastró a un cuarto. En el lugar, el joven habría atado las manos de la mujer y luego le metió un calcetín en la boca. La intención del hombre era dejarla encerrada, pero se arrepintió y ambos se habrían dirigido a San Felipe.

El hombre, de iniciales A.M.A.V, fue imputado por los delitos de desacato, secuestro y lesiones menos graves contra su pareja de 21 años. 

El hombre quedó en libertad

Ya en San Felipe, ambos se dirigieron al Centro de Cumplimiento de Pena Adolescente. La mujer pidió ayuda a una trabajadora, contándole la situación vivida. Con esto lograron la detención del joven en su hogar. 

A pesar de quedar detenido por Carabineros, el joven fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de cien mil pesos. 

El joven contaba con prohibición de acercarse

El hombre que quedó en libertad tras los delitos ya contaba con prohibición de acercarse a la víctima. 

Semanas atrás, el joven de 19 años habría secuestrado y ultrajado sexualmente a su pareja embarazada, lo que provocó la prohibición. Esto no fue respetado por el hombre y le terminó cometiendo más delitos a su pareja. 
 

Publicidad