La Cisterna se ubicó como la comuna donde es más económico arrendar un departamento de dos dormitorios en el Gran Santiago, según reveló la plataforma de gestión inmobiliaria TOCTOC.

De acuerdo a lo revelado por la plataforma, un 40% de las personas que cotizan para arrendar buscan un departamento de dos dormitorios en el Gran Santiago.

Y en ese contexto, La Cisterna se ubicó como la comuna en que se encuentran los arriendos de departamentos de dos dormitorios más baratos de la capital, en donde promedian los 50 metros cuadrados y se ubican principalmente en el sector de Gran Avenida, entre las estaciones Lo Ovalle y El Parrón de la Línea 2 del Metro de Santiago.

El precio de arriendo promedio para un departamento de esas características en la comuna es de $411.342, seguido por Estación Central con un promedio de $415.822 y Santiago Centro con $470.704.

En otra línea, La Cisterna se alzó como la segunda comuna más económica para arrendar un departamento de uno y tres dormitorios, con un promedio de 30 y 60 metros cuadrados, respectivamente, y con precios de alrededor de $320 mil para un departamento de un dormitorio y $450 mil para uno de tres dormitorios.

Publicidad