Durante un operativo de seguridad de la Municipalidad de La Florida, un local de Automac de McDonald's fue clausurado por falta de permisos durante este lunes 4 de marzo. 

El local ubicado en Gerónimo de Alderete con Vicuña Mackenna sería foco en el sector de una serie de hechos delictuales según vecinos.

 

Tras estas denuncias, el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, junto a equipos municipales, acudieron al lugar y descubrieron que el local funcionaba sin los permisos adecuados. 

El director de Obra Municipal, Agustín Pérez, señaló que el Automac "fue autorizado para funcionar como restaurante y está funcionando como venta de comida al paso sin consumo en el local".

Por esto, el local de la cadena McDonald's fue clausurado. 

Por su parte, el alcalde Carter reveló que "el consumo de alcohol en la vía pública es algo que no queremos ver en La Florida y es algo que en ningún lugar del país debe generar un local como este".

"La presencia de los servicios de delivery a través de motos están asociados muchas veces a inmigrantes ilegales que no tienen sus papeles al día y, además, las motos que tripulan tampoco tienen sus papeles al día. Entonces, por un lado se protege a la comunidad de ruidos molestos, de riñas, de tráfico; y también se protege a la comunidad evitando que en distintos lugares puedan circular personas que eventualmente puedan cometer delitos a través de los conocidos motochorros", cerró.

    Publicidad