Luego de que la tradicional fiesta de La Pampilla fuera suspendida a raíz de la catástrofe ocasionada por el terremoto 8.4 y posterior tsunami que afectó la zona centro norte del país, mañana se llevará a cabo un espectáculo benéfico para los damnificados, el cual ha subido lo animos de las 40 mil personas que estaban acampando en los cerros y que esperaban celebrar estas fiestas patrias en la localidad.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, las personas podrán ingresar entregando alimentos no perecibles, útiles de aseo o frazadas, para destinarlos a quienes lo perdieron todo tras el desastre natural. 

El show se dará espacio entre 12.00 y 20.00 horas e incluirá la presencia de 31 minutos, Chancho en Piedra, la Elección de la Reina y Ana Gabriel al cierre, tal como estaba programada en el evento original.

El recinto se mantiene con todos los servicios que implementa tradicionalmente el municipio,+y están operativas las fondas, el comercio, el rincón criollo, el resguardo policial, los servicios higiénicos, la enfermería y el retiro de la  basura,  con 500 funcionarios municipales -de un total de 1300-   trabajando en este campamento gigante. 

 

Publicidad