La aerolínea LATAM anunció su nueva modalidad de viajes para los seis mercados domésticos en donde opera a lo largo de la región, entre ellos, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil y Chile.

Este cambio busca que los pasajeros puedan tener acceso a tarifas low cost, hasta un 20% más económicas, donde el cliente podrá elegir por los servicios que quiere pagar, así como también el acceso a tecnologías que mejorarán la experiencia del vuelo.

De esta manera, el cliente podrá optar por los servicios que desee, entre ellos, viajar solo con equipaje de mano sin costo, agregar más equipaje a la bodega, tener acceso a los servicios de comida a bordo, devolver el pasaje o escoger su asiento.

“Nuestro objetivo es que las tarifas sigan bajando y de esta manera sean cada vez más las personas que ocupen el avión como medio de transporte y quienes ya lo utilizan puedan volar más. Este modelo busca satisfacer las necesidades del pasajero actual que valora que el viaje sea expedito, sencillo y eficiente, ser dueño de sus propias decisiones y tener las herramientas para influir activamente en su experiencia de viaje para hacerlo a la medida, pagando sólo por los servicios que va a utilizar”, destacó Enrique Cueto, CEO de LATAM.

Esta propuesta es parte de un rediseño en el modelo de viaje en vuelos domésticos, “es parte de una estrategia global de Grupo LATAM  sus filiales que tiene por objetivo transformar al Grupo a ser más eficiente, innovadora, y ágil”.

Esta nueva modalidad de vuelo se realizará por país y en distintas etapas, a partir del primer semestre de 2017. 

Publicidad