Un hombre se encuentra grave y en riesgo vital luego de ser baleado supuestamente desde un automóvil durante la noche de este martes 16 de abril en la comuna de Santiago.

Según información preliminar, la víctima habría recibido el impacto balístico en el cuello por parte de un vehículo que circulaba por el lugar y posteriormente se dio a la fuga.

El fiscal del Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Felipe Olivari, explicó que se trabaja en el suceso como un homicidio frustrado.

"Al parecer, el disparo fue propinado desde un vehículo en movimiento", agregó Olivari, quien señaló que Carabineros habría intentado perseguir al supuesto autor, pero de todas formas habría logrado escapar. 

La víctima fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde se encuentra grave y en riesgo vital producto de las lesiones.

Por otra parte, el o los autores del hecho aún se encuentran sin identidad ni paradero conocido. Sin embargo, el vehículo en el que se trasladaban tras el ataque en Santiago se trataría de un furgón.

Publicidad