La búsqueda de Krishna Aguilera Yáñez, joven de 19 años de San Bernardo que desapareció tras salir a una discoteca en el centro de Santiago supuestamente con un hombre de 45 años, sigue generando inquietudes.

En ese contexto, surge un personaje clave en la investigación: El hasta ahora único sospechoso, fue detenido la madrugada de este jueves.

Además, el sujeto fue captado subiendo con la joven a un vehículo y cuenta con antecedentes de fiestas con menores, según testimonios recogidos por vecinos en Contigo en la Mañana.

Durante la investigación del caso, la familia de Krishna señaló a este individuo como la última persona con la que ella interactuó. A partir de ahí, su figura ha estado en el centro de las miradas policiales.

La hermana de la joven afirma que se comunicó con él poco antes de su desaparición, pero luego dejó de responder.

Los testimonios de vecinos por detenido en caso de Krishna Aguilera

Vecinos del edificio donde residía señalaron que el sujeto era conocido por hacer fiestas constantes. Eso relató una vecina, afirmando que reconocían las andanzas del hombre desde hace tiempo.

Las denuncias indican que en dichas reuniones llegaban “cuatro, cinco muchachas” de madrugada, aunque sus rostros no se veían bien, y se especula que serían menores.

También se comentó que el sospechoso desapareció del barrio en una fecha parecida a la que Krishna fue vista por última vez.

Durante un recorrido del equipo periodístico de CHV por su antigua vivienda, se constató que la entrada estaba cerrada con llave. Eso sí, desde dentro se oían maullidos de gatos.

Publicidad