Tres personas fueron detenidas por Carabineros tras terminar una riña peleando a hachazos en Llanquihue, Región de Los Lagos.

El incidente ocurrió en horas de la mañana del viernes 1 de diciembre en la población La Laguna, en donde, por motivos que se investigan, los vecinos comenzaron a pelear. Al menos dos de ellos comenzaron a atacarse con hachas.

De acuerdo con lo informado por el capitán Vicente Bustamante González de la Subcomisaría de Llanquihue, “al llegar al lugar, personal policial se percata de que tres individuos premunidos de elementos contundentes se golpeaban entre sí, procediendo rápidamente a su reducción y a su detención”.

“Los tres individuos se encuentran con diferentes tipos de lesiones; dentro de estos, uno de los adultos se encuentra con lesiones menos graves producidas por los elementos contundentes”, agregó.

Los tres detenidos por el delito de riña en la vía pública fueron dejados a disposición del Ministerio Público y se espera que pasen a control de detención en la jornada de este sábado

Publicidad