Un joven se enfrentó directamente a dos motochorros armados que robaron un reloj de lujo en un pub en la comuna de Vitacura, en la región Metropolitana

Cámaras del lugar y grabaciones de testigos lograron captar la decisión del joven, quien se lanzó contra los delincuentes, botando a uno de la moto tras agarrarlo

Luego, el conductor del vehículo lo atropelló para salvar a su compañero, pero también terminó cayendo de la moto. El joven tomó la drástica decisión de intervenir debido a que los sujetos le robaron el reloj de lujo a su amigo.

"Fue algo que no pensé, totalmente erróneo. Creo que nadie debería hacerlo porque uno pone en juego la vida", reflexionó José Manuel, quien se enfrentó a los motochorros a plena luz del día. 

La gente que se encontraba en el pub buscó refugio y nadie más intervino, debido a que los delincuentes se encontraban armados, por lo que pudieron escapar con el reloj de lujo, avaluado en más de 30 millones de pesos.

El delincuente tras amenazar a la víctima, lo golpeó con la empuñadura de su arma, lo que provocó que terminara sangrando. Los sujetos fueron seguidos por cámaras de seguridad de Vitacura y Providencia, pero cuando ingresaron a la autopista se perdió su rastro. 

Publicidad