La madrugada de este miércoles, un grupo de sujetos irrumpió en una vivienda familiar en el sector costa Milano 4 de Coquimbo, y asesinó de un disparo en la cabeza a una madre de 26 años.

Todo, mientras su hijo de 10 años estaba presente en el lugar.

De acuerdo a información consignada por el Diario El Día, cuatro hombres llegaron en un vehículo particular hasta el domicilio, donde ingresaron por la fuerza. Una vez dentro, dispararon al dueño de casa, hiriéndolo en un brazo.

Tras esto, habrían atacado a la madre y le habrían disparado en la cabeza. El impacto provocó su muerte inmediata. El menor de edad, hijo de la pareja, presenció el brutal hecho que mantiene conmocionada a ciudad. 

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que "por instrucción de la Fiscalía Macrozona Norte, personal de la Policía de Investigaciones, en este caso la Brigada de Homicidio, junto a un equipo de Laboratorio de Criminalística Regional, se encuentran trabajando en un sitio de suceso por homicidio con arma de fuego, una mujer de 26 años de edad".

Cáceres explicó —según consingó Meganoticias— que "en este momento estamos dentro de una etapa de investigación, se están levantando cámaras, se está entrevistando al círculo cercano a la víctima, se está entrevistando además a una persona lesionada que está en el hospital de Coquimbo, a fin de poder establecer la dinámica de los hechos y poder identificar a los autores".

"Los antecedentes de la investigación van a ser entregados al fiscal de la causa", concluyó. 

Te podría interesar: 

Publicidad