A través de redes sociales, una madre denunció que un hombre, sin motivo aparente, salió de una vivienda en la comuna de Florida, región del Biobío, y atacó brutalmente a su hijo de 8 años.

La mujer, iba junto a su madre y al menor, cuando el sujeto de nacionalidad haitiana se les abalanzó para atacarlos

En conversación con Radio Bío Bío, Paola Fuenzalida comentó que el hombre agarró al niño por el cuello y lo lanzó al suelo.

"Lo tiró al suelo con una fuerza tremenda, lo agarró del cuello y le empezó a meter la mano en la boca. Lo estaba asfixiando", comenzó relatando la madre.

En esa línea, relató que "mi suegra, al ver eso, se metió en medio y como le estaban tratando de sacar las manos, empezó a morder a mi hijo en la mejilla izquierda“.

"QUERÍA ASFIXIAR A MI HIJO" 

A raíz del ataque, la madre de la mujer intervino para frenar el ataque, lo que provocó mordeduras del sujeto en uno de sus dedos.

"Ella casi pierde su dedo y si no es por los vecinos, mi hijo y mi suegra no se salvan. El tipo los quería matar, quería asfixiar a mi hijo. Fue un ataque de la nada y totalmente traumático para mi hijo. Mi hijo ahora está con su carita hinchada. Gracias a Dios no necesitó puntos para que no le vaya a quedar tan fea su carita, pero tiene un daño psicológico tremendo“, añadió.

Según informó el medio anteriormente citado, el hombre de nacionalidad haitiana resultó detenido y fue formalizado el viernes quedando con la medida cautelar de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

“Carabineros tiene que estar haciendo las rondas, pero aun así es muy complicado, y la verdad es que es un peligro público. A cualquiera le puede pasar. Él puede volver a hacer lo mismo o más con algún niño que ande solo o con alguna persona adulto mayor. Nos tiene totalmente inseguros como comuna. Está toda la comuna consternada con esto”, añadió la madre. 

Publicidad