La tarde de este sábado una madre de 45 años y sus tres hijos de 16, 15 y 12  años fueron baleados e ingresados de urgencia al Hospital El Carmen, en la comuna de Maipú.

Según información preliminar de Carabineros, recibieron un llamado de que en el centro asistencial ingresaron cinco personas lesionadas a bala, tres de ellasmenores de edad. El menor de 16 años de edad llegó en riesgo vital y posteriormente, falleció en el lugar.

Respecto a los tres menores de edad, Carabineros confirmó que tienen 12, 15 y 16 años de edad, los cuales eran hermanos y llegaron con lesiones en sus extremidades y abdomen. En tanto, su madre de 45 años y un adulto de 18 años también presentaban lesiones de bala. 

Madre y sus hijos son baleados en Maipú

Según testios el autor de los disparos se habría autolesionado en la zona abdominal con un impacto de bala, retirándose del lugar en dirección desconocida. Por declaraciones de los mismos testigos, Carabineros logra establecer que la agresión se habría generado, de manera preliminar, por disputas entre los vecinos.

El Ministerio Público realiza pericias en el sitio del suceso junto con OS9 y Labocar de Carabineros.

Publicidad