Este domingo se dio a conocer que una madre y su hijo de un año fueron heridos de bala en la comuna de Chimbarongo, región de O’Higgins.

El hecho ocurrió durante la madrugada, momentos en que las víctimas se encontraban al interior de la vivienda, según informó personal de la Brigada de Homicidios.

"En horas de la madrugada del día de hoy, una persona desconocida hasta el momento, habría venido hasta el lugar de acá de Chimbarongo, donde procedió a disparar a una de las habitaciones del inmueble, causándole lesiones a la madre y su hijo", indicó el comisario de la BH Rancagua, Carlos Gálvez Madrid.

De acuerdo a lo indicado por el comisario, el lactante de un año  de edad se encuentra internado en el Hospital de San Fernando, estable dentro de su gravedad y fuera de riesgo vital. Por su parte, la madre fue trasladada al Hospital Regional de Rancagua.

El detective añadió que "en virtud a estas circunstancias estamos investigando los posibles motivos que puedan existir o bien, corroborando la dinámica de los hechos". Puntualizó que solo se tiene evidencia de un disparo que impacto a ambas víctimas.

Revisa este video también:
Publicidad