La manicurista que atendería a Sabrina Durán Montero, "narco influencer" que fue acribillada por desconocidos en Padre Hurtado, acusó que ha sido víctima de amenazas de muerte.

Fue durante este martes que la mujer apodada como la "Ina" y "Juakina" fue interceptada por desconocidos en plena vía pública, instancia en la que le quitaron su vehículo y la balearon reiteradas ocasiones, provocándole su muerte.

Posterior a ello, el vehículo fue llevado y abandonado en Quilicura, donde posteriormente fue incendiado. Hasta ahora, no hay información sobre los presuntos responsables del crimen.

En medio de la investigación para esclarecer las circunstancias en que se produjo el asesinato, una amiga reveló que Durán Montero había concurrido hasta el lugar para arreglar sus uñas.

"Tenía hora a las uñas a las 9:20. No llegó, escuché los balazos y obviamente imaginé que podría ser ella. Le preguntaba, pero nunca me contestó", dijo en diálogo con T13.

Sin embargo, la dueña del emprendimiento también realizó una acusación en redes sociales, puesto que personas la han vinculado al crimen, lo cual ha sido negado de su parte.

Manicurista acusa amenazas de muerte

A través de Instagram, la dueña del emprendimiento pidió que "por favor, no me vinculen con lo que pasó con la Juakina. Yo no tengo nada que ver".

Siguiendo esa línea, afirmó que se ha sometido a algunas diligencias policiales en razón de la investigación. "Me tomaron declaraciones y revisaron mi celular", aseguró.

"Lo lamento mucho por su familia, pero por favor no me echen la culpa de algo que no hice", subrayó en el posteo hecho en redes sociales.

Por otra parte, dijo que "se cancelan las horas de esta semana porque estoy con amenaza de muerte. Todas mis condolencias para su familia".

Publicidad