Este domingo 8 de abril se realiza la duodécima versión del Maratón de Santiago. En el evento participarán 30.000 inscritos repartidos en las tres categorías: 10k, 21k, 42k. 

El recorrido comienza frente al Palacio de La Moneda y considera el paso por la Avenida Libertador Bernardo O'Higgins, Vicuña Mackenna y Andrés Bello, dependiendo de la categoría. 

Para la realización del evento, las autoridades han informado de cortes de tránsito: "Producto de esta actividad habrá una serie de desvíos, los que comenzarán a partir de las 22:00 horas del sábado 07, cuando se cerrará la calzada norte de la Alameda, entre Miraflores y Teatinos, para el montaje de la largada/meta de la prueba, la que estará ubicada frente a la Plaza de la Ciudadanía", destaca en la página Transporte informa. 

Además, para el día domingo, sugiere evitar transitar en vehículo por las calles cercanas al perímetro de la competencia. 

METRO PARA LOS DEPORTISTAS

Los servicios de Metro, de las líneas 1 y 5, comenzarán a funcionar a las 06:30 horas del domingo. El resto de la red comenzará a funcionar a las 08:00 hrs.

Publicidad