El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, entregó este viernes en T13 AM su informe del Tiempo para el fin de semana y el inicio de la próxima.

Si bien adelantó jornadas calurosas, con hasta 30 grados en el sector norte de la Región Metropolitana durante este sábado, apuntó a un cambio de las condiciones entre lunes y martes.

Para el lunes se espera una máxima de 25 grados, ante lo cual el meteorólogo destacó que “no va a ser un día frío, va a ser un día relativamente normal, porque es la temperatura máxima promedio de octubre, pero amanece despejado y se va a nublar en la noche”.

“Eso nublado va a permanecer al menos hasta la mañana del martes y hay una probabilidad muy pequeña, pero está, de tener algunas gotas muy ocasionales, algo muy pero muy ocasional entre la noche del lunes y madrugada del martes”, afirmó.

Sin embargo, Gianfranco Marcone recalcó que, de ocurrir esta lluvia, “es algo muy muy ocasional y principalmente en precordillera que no debería complicar mayormente nada, ninguna actividad”.

[VIDEO] Revisa el completo informe de Gianfranco Marcone
Publicidad