La diputada Marisela Santibáñez (PC) sufrió un accidente de tránsito este martes en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros, Santibáñez conducía su automóvil por el camino San Alberto Hurtado en dirección a Santiago, cuando fue impactada por una moto.

La diputada, tras lo sucedido, utilizó sus redes sociales para actualizar su estado de salud y explicar cómo sucedieron las cosas.

Publicidad

"Iba con mi madre, pero pudimos reaccionar de la mejor manera. Lamentablemente un motorista nos adelantó por el lado derecho, lo que provocó este accidente", declaró en un video que subió a su cuenta de Instagram. 

"La imprudencia de quienes van en moto no hacen fácil esto. A esa persona le deseo que se recupere pronto, más allá de la imprudencia, somos seres humanos", añadió.

Además, aprovechó de agradecer a quienes la ayudaron y se preocuparon por ella. "A la gente de urgencias, carabineros, bomberos, al ministro Delgado (Rodrigo). Favorablemente nadie quedó herido de gravedad", cerró Santibáñez.

 

Publicidad