Durante el pasado viernes 22 de diciembre, un adolescente de 15 años murió al interior de un domicilio en San José de la Mariquina, región de Los Ríos, al recibir un balazo mientras, junto a otros dos menores de edad, manipulaban un arma. 

El hecho ocurrió en calle Rafael Segundo Jaramillo, en la población Arturo Acharán de San José de la Mariquina, en la región de Los Ríos. Allí, de acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima, tras ser herida a bala, fue trasladado en condición de extrema gravedad a un centro de salud, según informó el Diario de Valdivia.

Carabineros de Chile llegó al lugar y encontró el arma de fuego en el patio del domicilio. Posteriormente, confirmó la detención del presunto autor del disparo, y se trataría de un adolescente de 16 años, quien de manera accidental, habría terminado con la vida de la joven víctima. 

Ministerio Público instruyó a la PDI por el fallecimiento del adolescente

Desde el Ministerio Público se instruyeron diligencias a la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI para determinar las circunstancias del hecho.

Desde Fiscalía se informó que “falleció un adolescente de 15 años en Mariquina producto de una herida de bala”. 

 

Publicidad