La mañana de este jueves la Fiscalía Oriente confirmó la detención de uno de los involucrados en el triple homicidio ocurrido el miércoles en la comuna de Peñalolén, región Metropolitana.

El menor de 17 años tras ser formalizado, quedó con la medida cautelar de internación en un centro del Sename, según informó la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Lo anterior, luego de haber sido formalizado por tres delitos de homicidio consumado y homicidio frustrado en contra de una cuarta víctima. De esta manera, el juez Ponciano Sallés accedió a la cautelar solicitada por el Ministerio Público.

Recordar que en el altercado, ocurrido la madrugada del miércoles, fallecieron tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, quienes recibieron disparos tras una discusión que tuvieron con otros sujetos que estaban dentro de un vehículo. 

Posteriormente, las víctimas fueron llevadas en vehículos particulares a un recinto asistencial, pero lamentablemente uno de los conductores perdió el control del auto a metros de llegar al hospital Luis Tisné y chocó con unas rejas

Publicidad