La madrugada de este domingo se dio aviso a personal de Carabineros de que un auto con cinco ocupantes se desplazaba por la Ruta 5 Sur hacia el norte a gran velocidad. Personal policial logró dar con el vehículo a la altura de la comuna de Calera de Tango, el cual estaba con encargo por robo.

Los sujetos trataron de darse a la fuga e ingresaron en un callejón sin salida quedando encerrados. Según información de Carabineros,  los sujetos al tratar de huir casi atropellan a un funcionario de la institución, el cual usó su arma de servicio para neutralizar el escape, lo que hizo colisionar al vehículo.

“Tras confirmar que el vehículo se encontraba con encargo por robo, se inicia un seguimiento controlado con apoyo de la prefectura aérea. Los ocupantes, al llegar a Santa Rosa con Batallón Chacabuco, pierden el control del móvil y chocan con el semáforo existente en el lugar”, precisaron.

Se detuvieron a los cinco ocupantes que fueron puestos a disposición de Fiscalía, solo dos eran mayores de edad. Dentro de vehículo también se encontró un arma de fuego.

El último adiós al suboficial Daniel Palma en su ciudad natal, Rancagua
Publicidad