El Metro de Santiago utilizó su cuenta de X (ex Twitter) para compartir imágenes de una perrita extraviada, la cual llegó a la estación La Cisterna en la Línea 2 del transporte público.

En las imágenes se ve al pequeño animal color crema con un collar rojo, lo que indica que pertenece a una familia. "Esta perrita está buscando a sus papis humanos ¿Hagamos que X haga magia?", comenzaron escribiendo en la publicación del Metro de Santiago. 

Luego, detallaron que la pequeña perrita llegó hoy (lunes) "a La Cisterna (Línea 2) y si bien la están cuidando mucho en la estación, tiene que volver a la casa. Por favor ayúdanos a compartir esta info para que vuelva con su familia".

El Metro cerró la publicación haciendo un llamado de compartir las imágenes de la perrita perdida que apareció durante esta jornada en la estación La Cisterna en la Línea 2 del transporte público. 

"Comparte esta publicación y hagámoslo viral", cerraron en la publicación de la cuenta oficial del Metro. 

En los comentarios de la publicación, los usuarios lamentaron que la pobre perrita se encontrara perdida y compartieron sus imágenes para que así pueda volver con sus dueños. 

Revisa las imágenes de la perrita perdida que publicó Metro: 

Publicidad