Durante la tarde de este miércoles, Metro informó la suspensión del servicio en un tramo de la Línea 2 debido a una incidencia que afecta la operación.
La interrupción se mantiene entre las estaciones Ciudad del Niño y La Cisterna, mientras que Red Movilidad dispuso buses de apoyo que realizan recorridos paralelos por el eje Gran Avenida.
Además, se reforzaron los servicios 201, 201e, 271, 214, 223 y 301 para facilitar el traslado de los pasajeros afectados.
Revisa el estado de la red del Metro
Si necesitas viajar en el tren subterráneo, puedes revisar >>AQUÍ<< si es que hay estaciones cerradas o que presenten cualquier tipo de inconvenientes.
También puedes consultar los perfiles en X del transporte, como también en el perfil de Red Movilidad.