La mañana de este miércoles, Metro de Santiago informó la suspensión de su servicio en estación Gruta de Lourdes, en la Línea 5 debido a una falla técnica de uno de sus trenes.

Lo anterior, obligó a interrumpir parcialmente el servicio de la Línea 5 del Metro."Por una falla técnica en un tren en Gruta de Lourdes, Línea 5. Solo se encuentran disponibles entre las estaciones Plaza Maipú a San Pablo y de Quinta Normal a Vicente Valdés", informó Metro de Santiago en su cuenta de Twitter.

Por ello, solo hay servicio entre Plaza Maipú y San Pablo y entre Quinta Normal y Vicente Valdés.

De esta forma, las estaciones Lo Prado, Blanqueado y Gruta de Lourdes se encuentran sin servicio. Además, la ruta expresa quedó suspendida.

En una nueva actualización, la empresa indicó a través de red social que cuentan con "personal técnico trabajando en el tren que presentó una falla en la estación Gruta de Lourdes. Este tren deberá ser remolcado".

Y añadieron: "Debido a esto, el servicio continúa interrumpido en parte de la línea y solo está disponible entre las estaciones Plaza de Maipú a San Pablo y de Vicente Valdés a Quinta Normal".

Publicidad