Luego de casi dos horas con el servicio parcial interrumpuido en la Línea 1, Metro de Santiago informó que todas sus estaciones están funcionando sin ningún problema. 

Fue durante la mañana de este jueves que la empresa de transportes informó de una interrupción a su servicio en la mencionada línea.

A través de redes sociales, la empresa indicó que las estaciones La Moneda, Los Héroes, República y Unión Latinoamericana no se encuentran disponibles.

Exactamente, a las 7:57 horas precisaron que el servicio estaba disponible "solo entre San Pablo y Estación Central / Universidad de Chile y Los Dominicos por persona en la vía".

Por otra parte, mencionaron que "si vas por la Línea 3, la combinación en U. de Chile con Línea 1 sólo está disponible en dirección Los Domínicos".

Si bien no había mayores detalles sobre esta persona en la vía, de forma preliminar Carabineros indicó que "se trataría de un supuesto delincuente quien bajó a las vías del Metro de la estación Unión Latinoamericana".

Asimismo, precisaron que "se encuentra herido y su estado es reservado", por lo que permanece detenido en la Posta Central, sin riesgo vital.

Por lo pronto, personal policial está en contacto con Fiscalía tras lo sucedido.

 

Publicidad