A través de redes sociales, la viuda del carabinero asesinado en Cañete, el cabo primero Misael Magdiel Vidal Cid (30), publicó una emotiva despedida tras el homicidio ocurrido este fin de semana

Se trata de Fernanda Antillanca, quien compartió la despedida a través de una publicación en Facebook. 

"Que difícil es todo esto... mi corazón está hecho mil pedazos. Te amo y te amaré por siempre mi chulito", comenzó en el escrito la joven compartido en el matinal de Canal 13, Tu Día. 

Luego, valoró la relación que tuvo con el cabo primero, con quien tuvo un hijo de tan solo tres años. 

"Gracias por todos los últimos regaloneos, por llegar siempre con un rico chocolate para mí y nuestro dulce bebé en las mañanas después de tus largos turnos, por insistir tanto en salir de vacaciones este verano, por dejarme el mejor retrato tuyo... nuestro Mateo", complementó la pareja del carabinero. 

En esa línea, siguió: "Por enseñarme a orar y por tantas cosas más. La vida se pondrá difícil sin ti".

Luego, se refirió al hijo de tres años que dejó el carabinero asesinado en Cañete: "Mateo pregunta cuándo llegarás y por qué estás en el cielo", agregó en el texto. 

"Te amo por siempre mi amado esposo. El mejor papá que pude elegir para mi bebé. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Sé que estuvimos en tu corazón y pensamiento hasta tu último suspiro", cerró en la publicación por redes sociales. 

¿Quién era el cabo primero Misael Vidal Cid, carabinero asesinado en Cañete?

El cabo primero nació el 13 de junio de 1993 en Concepción. Estaba casado y dejó un hijo de tres años. El funcionario policial era parte de la 4ª Comisaría COP "Los Álamos" de la Zona Araucanía Control Orden Público, desde marzo de 2016. 

Era parte de la institución desde hace más de 11 años. Además, se desempeñó en la 54ª Comisaría Huechuraba y en la 4ª Comisaría COP "Los Álamos". 

Además, en septiembre de 2022 recibió una felicitación por su "alto grado de profesionalismo, eficacia, compromiso y entrega". 

Publicidad