Un video registró un impactante robo a un joven que circulaba en un scooter eléctrico durante la tarde de este jueves 14 de septiembre en Conchalí.

El hecho ocurrió en el sector de Av. Zapadores con la Ruta 5. La víctima habría bajado poco antes del bus de acercamiento de su empresa antes de subir en el vehículo motorizado.

Fue en ese trayecto a su domicilio cuando un vehículo se acercó y ubicó al costado del joven. En ese momento, un sujeto sale desde la ventana de copiloto del automóvil y le arrebata el scooter al joven con la mano, lo que provocó la caída de la víctima de manera aparatosa. 

Los desconocidos huyeron con el scooter y por el momento se desconoce su paradero.

Revisa este video también:

Posteriormente al incidente, el joven realizó la denuncia en la 5ta Comisaría de Conchalí y, producto de la caída, mantiene lesiones leves en la parte superior del cuerpo. 

Tanto la víctima del robo como sus padres destacaron que, afortunadamente, el joven cayó de una manera en la que no lamentó lesiones más graves o que no venían más vehículos por el sector, lo que podría haber causado consecuencias fatales.

 

Publicidad