Un hombre murió luego que unos motochorros le dispararan en pleno asalto, en Estación Central, Región Metropolitana.

El mayor de Carabineros de Chile, Pablo Hormazabal, relató que el incidente se registró la tarde de este lunes, cuando la víctima estaba realizando trámites, que tenían relación con unos arreglos a un vehículo particular.

Dos sujetos -los cuales se trasladaban en una motocicleta- abordaron sorpresivamente al hombre con la intención de "arrebatarle una especie que él portaba y se produce un forcejeo donde (uno de los delincuentes) hace uso de un arma de fuego", provocando la muerte de la víctima.

Tras reportar los hechos a la policía, se determinó que personal especializado de Carabineros de Chile iniciara las primeras diligencias en el sitio del suceso.

El mayor Hormazabal señaló que se están realizando "todas las diligencias necesarias para dar con el autor de este ilícito y así encontrarlo y que se ponga a disposición de Ministerio Público, en el tribunal respectivo".

Hasta el momento, no se ha podido confirmar la detención de los sujetos, quienes huyeron del lugar tras los hechos. Cabe destacar que desde Carabineros indicaron que se está realizando la revisión de imágenes de cámaras de seguridad para poder dar con más antecedentes.

[VIDEO] Violento asalto y golpiza a dueño de botillería en Arica
Publicidad