La madrugada del viernes se confirmó la muerte de un hombre tras verse involucrado en un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil, en Cerro Navia, Región Metropolitana.

El accidente se registró en la intersección de Petersen con Costanera Sur, cerca de las 3:00 horas de este 10 de noviembre.

El teniente de Carabineros, Francisco Cabezas, señaló a T13 AM que se trató de una colisión "en que una motocicleta no habría respetado la luz roja del semáforo y habría colisionado a un station que transitaba por Petersen en dirección al sur".

"La colisión habría sido, específicamente, en el tapabarro delantero derecho, lo que habría provocado que el motociclista saliese eyectado de la moto, cerca de 20 metros, lo que le habría provocado la muerte de forma inmediata", agregó.

La persona fallecida fue identificada y se notificó a los familiares respecto a su muerte.

Por otra parte, el conductor del vehículo fue detenido y el fiscal de turno dispuso de la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Chile, para desarrollar las primeras diligencias para esclarecer cómo ocurrió el choque.

Publicidad