La noche de este lunes se confirmó la muerte del funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) que fue agredido por cerca de 12 personas en una cancha de fútbol en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana

El funcionario identificado como Ariel Villarroel Morales se encontraba internado en el Hospital Parroquial desde el pasado fin de semana, con riesgo vital y diagnosticado con muerte cerebral, producto del brutal ataque recibido en la cancha. 

El subprefecto de la Brigada Investigadora de Robos de Calama, de 47 años de edad, fue agredido junto a su hijo en medio de una pelea en las canchas de fútbol Cinco Pinos. 

El funcionario se encontraba en la capital del país debido a una licencia psiquiátrica y en el partido de fútbol amateur se encontraba jugando su hijo.  

La información fue confirmada por la cuenta oficial de la PDI en X (ex Twitter), donde lamentaron el "sensible fallecimiento del Subprefecto Ariel Villarroel Morales (Q.E.P.D.)". 

"Como institución lamentamos esta irreparable pérdida y enviamos las más profundas condolencias a su familia, amigos y colegas", complementaron. 

Cinco sujetos detenidos por brutal agresiones a funcionario PDI

Fueron al menos 12 los sujetos que protagonizaron la brutal golpiza al funcionario de la PDI, donde quedaron cinco personas detenidas.

Los detenidos de la riña participaron como autores de la golpiza, además de encubridores. 

Se espera que este miércoles 29 sean formalizados los cinco imputados por el homicidio en contra del funcionario de la PDI, agredido en San Bernardo.

Publicidad