Cerca de las 13:00 horas de este viernes se confirmó el fallecimiento de dos de las tres personas que resultaron gravemente heridas tras una explosión en un polígono de tiro de Carabineros. 

La emergencia ocurrió específicamente en el polígono de tiro de la Prefectura OS-10 en la comuna de Cerrillos, región Metropolitana. 

Desde la institución explicaron los fallecidos y la otra persona herida pertenecen a una empresa externa a Carabineros, quienes estaban realizando trabajos de mantención al interior del recinto.  

La ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, detalló que la "empresa contratista JB Ingeniería tuvo un accidente por un incendio, donde dos de sus funcionarios fallecieron y un tercero se encuentra gravísimo". 

"Queremos a sus familiares, a sus conocidos, a sus colegas de trabajo, expresarles nuestras condolencias y lamentar este terrible incendio que les ha arrebatado la vida", añadió. 

Además, durante los trabajos para contener la emergencia resultó herido un voluntario de Bomberos que cayó desde al menos cuatro metros de altura

Publicidad